domingo, 12 de diciembre de 2010

la quiero...papa noel( osea yo mismo de mi bolsio ja ja ja ja) la quiero

Bueno decidi compartir con ustedes unos de mis intereses y habilidades que tenia escondido por dentro y pues igual vi esta bebe y me enamore asi que ya saben que quiero para navidad y con mi esfuerzo ahorrativo pronto podre adquirir la Nikon D7000 asi que aqui les presento




y diganme que no es una belleza esta camara? aunque la verdad regresare a mas o menos explicar la differencia y lo mejorado que esta estemodelos del otro modelo del 2009 la nikon D3000 cual yo actualmente tengo pero igual me salio quiza demasiada cara para lo mala que a veces era. Si sus bolsillos se los permite pues adelante les recomiendo esta cam y pos si la economia no ha sido muy generosa con usteds igual les estare ensen~ando mas adelante otros modelos iguales de buenos pero un poco mas economicos y adecuados para sus presupuestos veran lo que un amante a la fotografia puede hacer con una simple camara chafa he! ja ja ja ja se los digo yo que hasta con la simpleza de mi BB he tomado hermosas fotos :)

1 comentario:

  1. Y cómo no enamorarse de esa belleza, comparto contigo el gusto por la fotografía y estoy de acuerdo en que será el regalo perfecto para estas fiestas ¡¡ya me platicarás qué tal te va con ella!! :D

    ResponderEliminar

escribir para mi es simplemente pensar con los dedos asi que adelante dejad que tus dedos piensen conmigo: