lunes, 11 de enero de 2010

Ayer me encontré entre….

Ayer me encontré entre la razón, el amor, el existir y la cordura batallaba con la locura.

Pero cuando te conocí deje de existir, y cuando me cautivo tu mirada la razón se perdió en el amor y la cordura al fin cedió a la locura.


Las puertas de mi corazón se abrieron con temor y entre susurros y nervios te exclamo ¡entra amor por favor!


Y así el calor de tu cuerpo impregno mi traje de Eva con sudor, mas con tus besos dejaste huellas de ilusiones en mi corazón.


Pues al final tan solo llevo en mis pupilas tu alma y en mis labios los latidos de tu corazón que proclaman ¿A dónde estás mi corazón?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribir para mi es simplemente pensar con los dedos asi que adelante dejad que tus dedos piensen conmigo: