lunes, 11 de enero de 2010

Dejare que los dedos piesen tal...


“Escribir para mi es simplemente pensar con los dedos”. Isaac Asimov


Entre un corazón roto y el dolor del pasado una damita risueña llamada Rose decidió dejar ese mundo de dolor y en sus sueños se perdió en un mundo nuevo donde todo se aclaro .Así que bienvenidos mis queridos lectores a mi nuevo rincón donde compartiré con usted un poco de amor, deseo y pasión ahora no vayan a creer que este es un blog de pura lujuria eh ja ja ja ja digo sé que no mas leyeron pasión y dijeron ¡órale! Se puse buena la cosa ¡Perooo! No mis poemas tienen un ingrediente especial son pensamientos del corazón que finalmente son mi confesión y inspiración. Pues a través de mis letras soy un ¡Te amo! Palpable y unos labios inalcanzables que se entregan como amante fiel a las palabras de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribir para mi es simplemente pensar con los dedos asi que adelante dejad que tus dedos piensen conmigo: