domingo, 4 de abril de 2010

¡Ven! Dibújate en mi piel




¡Ven! Dibújate en mi piel y dibújame un nuevo corazón.

Que tus manos creen en mí una nueva sensación de excitación.

Mi cuerpo será tu papel y tus ojos el pincel que recorrerán cada parte de mi ser.

¡Vamos! Entrégate al placer del arte de amar y déjate llevar por la debilidad.

Pues me quiero saciar de ti el que me hace reír y que con sus dibujos me sedujo.

Poder sentir la suavidad de tus labios y el calor de tu respiración que alimenta la pasión de tenerte en mi.

Pero ¡shhh! es mejor callarme y tan solo desearte pues es tan solo un sueño querer amarte.

Así que guardare este secreto en el tintero aunque hmm para ser sincera mejor aquí se queda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribir para mi es simplemente pensar con los dedos asi que adelante dejad que tus dedos piensen conmigo: