domingo, 4 de abril de 2010

¿Y quien dijo playa? PT 2


Geraldine yRose hermosas como siempre: la mejor amiga que dios me regalo
(En otras palabras el nos hace y nosotros nos juntamos ja ja jaja)


Hermosa como ella sola mi amiga Geraldine (perdón chavos la hermosa dama es Cristiana así que pues ya saben extremadamente culta, respetosa y cero como yo) p.d en esta amistad ella me controla a mí.


Mi sobrinita (super coqueta igual a la tia je je je)




Mi príncipe azul: mi sobrinito (mejor conocido como el enano fugaz o el desmadroso j aja ja algo tenía que sacar a mi ¿qué no?)



Geraldine y sus bebes( sip aparte mi amiwa ya es mama y de tres hermosos angeles)


Finalmente les puedo decir que la imagines de traje de baño no se dieron porque en el momento de salir de la ultima toma de fotos frente al mar mi hermosa amiga Geraldine dejo caer mi cámara al agua (digo fue una accidente sniff …sniff una accidente muy dolorosa )

1 comentario:

  1. :( disculpa senorita rose no pense que te enojaria tanto que alguien como yo te halagara lo bella que eres digo usualmente las mujeres aceptan muy bien un halago,pero en tu caso veo que eres una chava muy rara.Aunque ja ja ja ja debo decir que se leo muy sexy ese "no mames wey" ya me quiero imaginar que linda te debes ver encabronada y mentadole la madre a alquien. En fin disculpa la verdad no fue mi intencion y claro igual admiro el trabajo de gabriel y por ello escribi que quisiera tener esa suerte que tiene el para publicarlos.mmmm aunque igual se me hace curioso mas bien no sea que te choco que te dijiera eso porque pensaste quel gabriel iba a pensar algo negativo o otro prometido por ahi? Hmm dirads que soy meches pero es que la verdad te malvibraste por un simple comentario eso ya es raro.Porcierto chamaka brava y hermosa me di cuenta que aparte de linda tambien eres muy buena escritora he! Bueno de nuevo disculpame por el atrevimiento ahora que ya conozco tu blog te parece si mejor te halago a ti por tu blog y le echo porras al gabbo por su blog? Ja ja ja ja vaya esto me comprueba que las mujeres como tu son bastante complejas besos rose atte Aaron :)

    ResponderEliminar

escribir para mi es simplemente pensar con los dedos asi que adelante dejad que tus dedos piensen conmigo: